Nuestros especialistas técnicos han llevado a cabo numerosas actividades de I+D con relación a la iluminación automotriz. Después de estudios exhaustivos, se aplican grandes avances en la selección de las materias primas, el diseño del modelo de iluminación y la tecnología de disipación del calor. Estos programas de investigación y desarrollo permiten que las ventas de nuestros productos crezcan a un ritmo acelerado y nuestra participación en el mercado de la iluminación automotriz se estabilice gradualmente.
Nuestro taller viene equipado con dispositivos antiestáticos y líneas de producción altamente eficaces con las que fabricamos, analizamos e inspeccionamos nuestras luces LED. Estas herramientas avanzadas nos proporcionan la base fundamental de nuestros productos LED de confianza. También contribuyen a la constante mejora de la calidad del producto.
Las luces LED suelen ser muy pequeñas en volumen. Dentro de la lámpara se encuentra una estructura fabricada con sumo cuidado. Cuando la lámpara se instala como faro ocupa muy poco espacio, lo que resulta muy práctico. Su rápido tiempo de respuesta y alta temperatura del color de hasta 5.000k (similar a la luz del sol) garantizan una seguridad de conducción excelente. El LED emite la luz a bajas temperaturas, por lo que no genera excesivo calor. Esto garantiza una variación mínima de la temperatura dentro de la cámara LED, incluso después de haberla utilizado durante mucho tiempo. De esta manera, los usuarios no tienen que preocuparse por posibles problemas de humedad interna y disfrutarán de unas bombillas LED con una extraordinaria vida útil.
Nuestra gama principal de lámparas LED automotrices incluye los modelos KLLR05, KLLR08, KLL165, KLL144, KLL187, KLL7503 y KLL7504.