Nuestras capacidades técnicas, junto con una gama completa de equipos de ensayo e inspección, nos permiten ofrecer las mejores bombillas miniatura para automóvil.
Nuestros clientes pueden depositar su confianza en nosotros. En 1996 obtuvimos la Norma de Gestión de Calidad Internacional ISO/TS16949. La TS16949 se aplica al diseño, desarrollo, la producción, instalación y los servicios de productos relacionados con la automoción.
Actualmente contamos con 6 líneas de producción de bombillas miniatura con una capacidad diaria de hasta 180.000 bombillas. Cinco líneas de montaje nos permiten montar más de 100.000 bombillas al día.
Los filamentos de bombillas de alta precisión son fabricados cuidadosamente por reconocidos fabricantes a nivel nacional. El aire es succionado fuera de la bombilla para crear un vacío próximo. Para garantizar la larga vida útil de la bombilla, se añade un gas inerte determinado en la bombilla. La bombilla se fabrica con una alta precisión dimensional. Esto garantiza un ajuste perfecto con la toma del coche.
Gracias a nuestra optimizada estructura de organización, nuestro estricto sistema de garantía de calidad y nuestro equipo técnico altamente cualificado, contamos con todos los elementos necesarios para ofrecer un servicio de primera clase y ayudar a nuestros clientes a obtener los máximos beneficios. Nuestro producto ha recibido una gran acogida en Asia Central, Asia del Este, Europa, Brasil, Oriente Medio y Norteamérica.