- Inicio
- Nuestra fábrica
- Equipos de producción
La línea de producción integrada totalmente automática importada de Corea del Sur se utiliza para producir bombillas para faros H7. Totalmente automatizada, esta línea reduce los errores comunes caudados por una operación manual por lo que asegura la máxima calidad del producto. El filamento, componente central de la bombilla, es soldado e instalado de forma automática por un brazo de robot. Esta precisa y eficiente fabricación asegura que el producto final cumple con la normativa pertinente en cuanto a seguridad para la conducción nocturna.
Esta línea de producción realiza el ensamblaje automático de todas nuestras bombillas para faros H4, lo cual garantiza el máximo rendimiento de todas ellas. Esta máquina de revestimiento cubre el cuerpo de la bombilla con una capa de material sombreado lo que ofrece una gran resistencia a altas temperaturas con el fin de bloquear ciertos haces de luz para crear iluminación de función doble en de una lámpara. Este proceso evita que la capa de revestimiento sombreado se pele o surjan ampollas. Esta tecnología de revestimiento ganó el premio nacional de patentes en 2011.
Nuestro equipo de extrusión de tubos de vidrio duro es el más avanzado de la industria nacional. A diferencia de los tubos de vidrio de fabricación artesanal que poseen tensión interna, esta tecnología conserva la integridad del tubo de vidrio a través de un proceso de calentamiento y extrusión, produciendo un tubo liso que evita fugas o rotura.
El filamento es el corazón de una bombilla. Utilizamos equipos de devanado automático de filamentos de gran precisión que enrolla el filamento según los valores de dimensión preestablecidos, asegurando así la máxima calidad y rendimiento del filamento.
Nuestro personal de investigación realiza una estricta selección de materias primas, el diseño de la forma del haz, desarrollo propiedades de disipación del calor y otros aspectos haciendo que nuestras lámparas LED para automóvil destaquen cada vez más en el mercado. Nuestro taller antiestático está equipado con una línea de producción eficiente de LED, así como equipos de prueba. Como la fuente de luz LED es más pequeña, la disposición dentro de la lámpara es más flexible, reduciendo así el tamaño total del faro del LED.
La temperatura de color de la luz que emite nuestra lámpara LED para automóvil supera los 5.000K, próxima a la temperatura de color de la luz solar, por lo que ofrece una conducción más segura. Además, como el LED genera poco calor, produce poco cambio en la temperatura del interior de la lámpara. Por lo tanto, la pared interior de la lámpara no se empaña fácilmente.
Las lámparas de cristal se utilizan principalmente en grandes camiones y en camiones de larga distancia. Las lámparas de cristal tradicionales incorporan una estructura de filamentos y se llena de gas. Se fabrican mediante un proceso complicado y las lámpara suelen tener una vida útil corta. Después de investigar y experimentar, desarrollamos una nueva generación de lámparas xenón de haz sellado que incorporan una bombilla halógena especial como fuente de luz en lugar de filamentos. Esto simplifica la producción y el montaje al tiempo que mejora el rendimiento y la vida útil de la lámpara.
La forma de la luz de los faros del coche depende de la capacidad de enfoque de la bombilla. Por ello, nuestra empresa hace uso de una máquina de soldadura de enfoque automático que identifica la posición del centro luminoso de la bombilla, con lo que cada bombilla emite una luz con la forma correspondiente.